Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CEUTA | 07/09/2010 | Fuente: abc.es Volver Atrás

El sistema de limpieza sin agua de Ecowash abre una delegación en Ceuta

Compartir

La empresa Ecowash, dedicada a la limpieza sin agua de vehículos a domicilio, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Ceuta, que prestará sus servicios a una población de unos 75.000 habitantes.

Esta nueva unidad de Ecowash, que opera bajo régimen de franquicia, permitirá ahorrar entre 18.000 y 36.000 litros de agua cada mes, en un gesto tan cotidiano como lavar el coche, según ha informado en un comunicado.
Esto es posible gracias al servicio de limpieza sin agua de Ecowash, con el que se consigue un ahorro de 100 a 250 litros de agua, los que se suelen gastar en el lavado de un vehículo.

El innovador método de limpieza sin agua de Ecowash está basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, "Protector Ecowash", producto completamente biodegradable e inocuo para el medio ambiente, que no genera ningún tipo de residuo.

Su uso no requiere consumo energético, y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua, destacando que por cada litro de Protector Ecowash que se produce, se ahorran entre 750 y 1.500 litros de agua.

De este modo, Ecowash ha conseguido ahorrar más 51 millones de litros de agua desde 2006.

Desde su creación en 2006 en Torrevieja (Alicante), Ecowash, por su innovación y compromiso con el medio ambiente, se ha convertido en el referente por su revolucionario y ecológico sistema de limpieza, que le ha permitido experimentar un crecimiento espectacular.
Ecowash ha sido premiada en diferentes ocasiones gracias a su iniciativa empresarial.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ALICANTE - La franquicia Ecowash permite lavar el coche en cualquier sitio sin gastar agua (12/02/2010)
:: ALICANTE - La empresa de limpieza de coches en seco Ecowash ahorró 1,3 millones de litros de agua en 2009 (14/01/2010)
:: TOLEDO - La empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio Ecowash llega a Toledo (12/11/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad