Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CACERES | 08/09/2010 | Fuente: elperiodicoextremadura.com Volver Atrás

Ocho empresas optan a gestionar el nuevo servicio de limpieza

Compartir

Son Conyser, FCC y dos UTE, una con la actual empresa

Ocho empresas se han interesado por gestionar el nuevo servicio de recogida de basuras y limpieza viaria valorado por el ayuntamiento en 3 millones de euros. Dos lo harían en solitario y seis se han unido en dos Uniones Temporales de Empresas. Destaca que de una de ellas forma parte una de las actuales concesionarias, Urbaser, sancionada por infracción muy grave.

La concejala Carmen Blázquez desveló ayer que las interesadas son Fomento de Construcciones y Contratas (FCC); Contratas y Servicios Extremeños (Conyser); la UTE formada por Sufi, Agroforex y Ecovías y la UTE que forman Urbaser, Magenta y Ambling SL. Está última empresa, constituida hace apenas tres meses, es además la adjudicataria provisional de la gestión del mercadillo de la Hispanidad.

Respecto a que Urbaser haya podido presentarse, Blázquez explicó que el ayuntamiento no le ha expedido un certificado de buen funcionamiento, pero sí lo ha presentado de otros lugares en los que trabaja. El día 28 habrá una propuesta de adjudicación y la definitiva debe pasar por el pleno.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ALICANTE - AENA licita servicios en el aeropuerto de Alicante por 15,3 millones de euros, de los que 5,5 millones se destinarán para la limpieza (25/08/2010)
:: VALENCIA - Adif saca a licitación el servicio de limpieza de la Estación del Norte de Valencia (04/08/2010)
:: CACERES - El Ayuntamiento de Plasencia licita por tres millones de euros el servicio de limpieza (09/07/2010)
:: MADRID - AENA licita por unos 47 millones el servicio de limpieza del aeropuerto de Madrid-Barajas (10/05/2010)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad