Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 09/09/2010 | Fuente: abc.es Volver Atrás

El personal de limpieza urbana se incrementará un 35% durante las fiestas

Compartir

Los servicios de limpieza urbana de Barcelona se incrementarán un 35% durante las fiestas de la Mercè con la incorporación de 199 operarios a los 780 del dispositivo habitual de limpieza vial y de pintadas.

Según informa el Ayuntamiento, los refuerzos servirán para actuar de forma específica en los espacios de carácter público en los que está prevista la celebración de actividades.

Para realizar estas actuaciones extraordinarias, los operarios contarán con 12 cubas, 14 máquinas barredoras, 44 vehículos auxiliares y elementos complementarios, como las 2.000 papeleras de cartón que se suministrarán o las más de 300 cabinas sanitarias de WC que está previsto instalar.

Los servicios de limpieza barceloneses también tienen previsto un dispositivo extraordinario para la Diada del 11 de setiembre que comportará reforzarlo en el entorno del monumento de Rafael de Casanovas, el Parque de la Ciutadella y en los recorridos de las diferentes manifestaciones convocadas, cinco de momento.

Está previsto que 40 operarios con el apoyo de 13 vehículos limpien los recorridos de cada manifestación una vez esta haya terminado.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: TENERIFE - El control en la limpieza e higiene de puestos y bares aumentará en la Bajada de la Virgen (29/05/2005)
:: MADRID - Más limpieza en los trenes de cercanías en las fiestas navideñas (28/12/2004)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad