Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CORDOBA | 10/09/2010 | Fuente: diariocordoba.com Volver Atrás

Un taller de empleo formará a 24 alumnos en limpieza de inmuebles, jardinería y pintura

Compartir

Un nuevo taller de empleo formará para la actividad laboral, principalmente el autoempleo, a 24 alumnos en las especialidades de jardinería, pintura y limpieza de inmuebles. El objetivo práctico del taller es embellecimiento y puesta en valor de edificios y zonas verdes de la ciudad. La teniente de alcalde de Desarrollo Económico de Montilla, Aurora Barbero, ha explicado que la finalidad del taller concedido por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) es la de facilitar su inserción laboral y va dirigido a personas demandantes de empleo de larga duración, mujeres, personas usuarias del programa Andalucía Orienta, inmigrantes legalmente documentados y personas con discapacidad. La duración del taller es de un año y la financiación corre a cargo del SAE, que ha aportado una subvención de 523.373 euros.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MALLORCA - El título, clave. Las empresas reclaman parados con formación. El Govern inaugura más cursos especializados para hallar empleo (22/07/2010)

:: albacete - Amiab impartirá dos cursos de formación a través del Pisem (26/05/2006)

:: VALLADOLID - UGT presenta sus cursos de formación para el próximo año (26/12/2005)

:: MARBELLA - Limpieza: Impartirán cursos de formación integral orientados a los empleados del servicio (21/04/2005)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad