Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 29/09/2010 | Fuente: AELMA Volver Atrás

AELMA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA CORREDURÍA DE SEGUROS BLM IBÉRICA

Compartir

• El convenio tiene por objeto ofertar a las empresas asociadas Seguros de Responsabilidad Civil en condiciones preferentes

Madrid, 29 de septiembre de 2010.- La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA) ha firmado un acuerdo de colaboración con la correduría de seguros BLM Ibérica para proporcionar a las empresas asociadas a AELMA un Seguro de Responsabilidad Civil con unas condiciones económicas sensiblemente inferiores a las de mercado. 


El acuerdo ha sido rubricado por Jesús Martín, presidente de AELMA, y Fernando Migoya, director de la entidad aseguradora, en la sede de la asociación.

El convenio suscrito supone un beneficio importante para las empresas asociadas a AELMA, al tratarse de un seguro obligatorio para todas las compañías, ya que ofrece unas condiciones técnicas y económicas muy ventajosas para las compañías asociadas. “Acuerdos como este vienen a corroborar una vez más la utilidad del asociacionismo, ya que velamos por los intereses de nuestras empresas a todos los niveles”, ha declarado Jesús Martín.

Sobre AELMA

La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA), creada en 1977, agrupa a la mayoría de las empresas del sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid. AELMA es miembro de CEIM, la Cámara de Industria y Comercio de Madrid y de las Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales (AFELIN). 



AELMA

Actividad: ASOCIACION EMPRESAS DE LIMPIEZA DE MADRID

Direccion: C/CUESTA DE SANTO DOMINGO Nº20
Poblacion: MADRID
Codigo Postal: 28013
Provincia: MADRID


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: MADRID - La patronal de la limpieza AELMA, culpa al Ayuntamiento de la pérdida del 20% de sus empleos si sigue adelante con sus recortes (21/06/2010)
:: MADRID - AELMA PONE EN MARCHA UNA APLICACIÓN EN SU WEB PARA FACILITAR EL INTERCAMBIO DE MAQUINARIA (25/05/2010)
:: MADRID - AELMA SE VUELCA CON LA FORMACIÓN DE SUS TRABAJADORES PARA SUPERAR LA CRISIS (08/04/2010)
:: MADRID - Aelma firma un acuerdo preferencial con Diversey y Maypro (26/03/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad