Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 30/09/2010 | Fuente: abc.es Volver Atrás

Ayuntamiento licita por 8 millones la limpieza de los colegios públicos

Compartir

El Ayuntamiento de Valencia ha sacado a licitación el servicio de limpieza de los colegios públicos municipales, por un presupuesto base de 8.175.082 euros, incluido el IVA.

El plazo de ejecución del contrato se establece en dos años, contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, y dicho plazo de vigencia se podrá prorrogar con carácter anual por otros dos años.

El contrato, al que podrán presentarse ofertas hasta el próximo 6 de octubre, comporta la prestación del servicio de limpieza en cuanto se refiere a la aportación de medios humanos y medios materiales.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: SALAMANCA - El Ministerio de Trabajo licita el servicio de limpieza en edificios de la Seguridad Social en Salamanca, Béjar y Ciudad Rodrigo (21/09/2010)
:: ALICANTE - AENA licita servicios en el aeropuerto de Alicante por 15,3 millones de euros, de los que 5,5 millones se destinarán para la limpieza (25/08/2010)
:: VALENCIA - Adif saca a licitación el servicio de limpieza de la Estación del Norte de Valencia (04/08/2010)
:: CACERES - El Ayuntamiento de Plasencia licita por tres millones de euros el servicio de limpieza (09/07/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad