Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

GUIPUZCOA | 04/10/2010 | Fuente: eldiariomontanes.es Volver Atrás

El director regional de Samsic Iberia, apunta a una mejora en el apoyo a las empresas de limpieza

Compartir

A la hora de identificar las necesidades que tiene actualmente el sector de las empresas de limpieza, Luis García apunta a una mejora en el acceso a las ayudas para innovación.

El director regional de la zona norte de Samsic Iberia explica que, con respecto a la innovación, en esta rama de actividad, a veces, «es difícil ver el concepto». No siempre es sencillo hacer llegar a las administraciones que este tipo de empresas también apuesta por la I+D.

«Las empresas necesitan recursos para desarrollar nuevos métodos de trabajo o informatizar diversos aspectos. Éstas son cuestiones que resultan complicadas para las empresas de tamaño medio», defiende García

En esta línea, considera que las principales demandas que puede tener el sector en este momento son que las administraciones presten un mayor apoyo a las empresas y que éstas , independientemente de su estructura o tamaño, tengan la posibilidad de acceder a las subvenciones.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - Acuerdo entre ITEL y la franquicia Raíces, para promover el autoempleo subvencionado durante la crisis (03/05/2010)
:: MADRID - Subvenciones para el desarrollo en PRL. (20/08/2007)
:: BARCELONA - A limpiar también se aprende. Empresas de todos los sectores recurren a la formación para mejorar su rentabilidad (01/02/2006)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad