Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

GALICIA | 07/10/2010 | Fuente: elcorreogallego.es Volver Atrás

Distribunosa trae a España el Ultra Care, un producto de limpieza para el baño. Un nuevo sistema de protección de las mamparas
Compartir

En su afán de brindar cada vez un mejor servicio y de alta calidad, Distribunosa ha introducido en el mercado nacional un novedoso producto de limpieza para el baño. Se trata del Ultra Care, fabricado por la empresa inglesa Roman, que ha sido galardonado recientemente con el premio al mejor producto de limpieza en 2009, por House Beautiful, por el sistema de protección y cuidado de las mamparas de baño. 
Este producto de limpieza fue elegido el favorito del año, según la opinión de un grupo de profesionales cualificados del sector y especialistas de la revista 'House Beautiful Magazine', tras una votación realizada en Londres, en una muestra donde se expone lo último en diseño, innovación y servicios al cliente.

Este novedoso sistema de protección de mamparas, Ultra Care, ofrece una alternativa al tradicional método de protección del cristal de una mampara de baño o ducha, a través de una capa de protección aplicada durante el proceso de fabricación. El método fue utilizado por primera vez por la casa Roman en el año 2000; después de una ardua investigación y desarrollo en esta área, Roman ha desarrollado un sistema de protección del cristal que resulta mucho más asequible y efectivo: el Ultra Care. El mayor inconveniente asociado con la capa de protección durante el proceso de fabricación es que con el paso del tiempo esa capa puede llegar a desaparecer en ciertas áreas del cristal, dejando partes sin proteger.

El sistema de protección Ultra Care protege el cristal con la máxima defensa y cuidado, y cuanto más se aplique y se limpie con este producto, más tiempo queda protegida la superficie de la mampara de baño.

Ultra Care es el único producto con formulación sin película, diseñado para la protección de los cristales de las mamparas, pero también es efectivo en otras superficies del baño. Así, el producto puede utilizarse también para perfiles de aluminio, cristales, azulejos, asientos de baño, grifos, platos de ducha, bañeras. El fabricante incluso lo recomienda para la limpieza del parabrisas del coche, donde ofrece resultados increíbles.

Ultra Care está científicamente diseñado para impedir la acumulación de suciedad, cal y manchas.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MURCIA - La UMU obtiene una tecnología capaz de usar las cáscaras de crustáceos para eliminar hongos y bacterias (18/02/2009)
:: MADRID - Hongos y bacterias en los móviles. (28/01/2007)
:: MURCIA - Guerra contra los hongos y el mal uso de las piscinas (10/07/2005)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad