Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MALAGA | 12/10/2010 | Fuente: diariosur.es Volver Atrás

Falta de presupuesto

Compartir

El pasado miércoles me mandaron una carta de la asociación de padres y madres del colegio Gregorio Marañón de La Cala del Moral (600 alumnos) informándome de que se ha cancelado el turno de limpieza de la mañana en este colegio, y que sólo se mantiene una persona limpiando por la tarde, que además limpia sin productos de limpieza, es decir, que lo hace únicamente con agua.

Hablé la misma tarde del miércoles con secretaría del centro y me dicen que esta función, la limpieza del centro, depende del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.

El director ha hablado en varias ocasiones con Medio Ambiente de este Ayuntamiento y ha enviado requerimientos escritos para que se reestablezca el servicio, pero la única respuesta obtenida ha sido que únicamente hay presupuesto para una persona por la tarde, y que no hay ni para comprar productos de limpieza ni para poner un turno de mañana.

Me cuesta hablar sin decir tacos, porque esto es para perder las formas. Vengan a La Cala del Moral y vean la cantidad de obras inútiles, pero inútiles, que han hecho. Lo digo otra vez, inútiles, si no es así que vengan y me las expliquen; o el incremento del gasto del Ayuntamiento en esta legislatura, especialmente en contratación en la empresa municipal de limpieza, habiendo conseguido a la vez el que las calles están ahora más sucias que nunca. L o que se dice: un puñetero desastre.

Quien dice gasto inútil del Ayuntamiento dice también de la Junta de Andalucía, del Estado, de la Diputación de Málaga o de cualquier otra entidad sin fin conocido de las tantas que existen. A los políticos, más que llenársele la boca con que somos los números uno del mundo (no sé en qué), se les debería llenar con la mierda que su nefasta gestión va a dejar por limpiar en este colegio.

Políticos indocumentados metidos a empresarios experimentando con el dinero de todos nosotros; no se cómo lo hacen en su casa, pero en la mia el presupuesto comienza por lo básico (limpieza entre otros conceptos), y si al final sobra, nos permitimos algún lujo. No sigan haciéndolo al revés.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: VIZCAYA - Denuncian daños y falta de limpieza en el cementerio castreño de La Ballena (15/09/2005)
:: GRAN CANARIA - El Hospital Insular limpia 'en profundidad' Urgencias por quejas de pulgas. (16/06/2005)
:: NACIONAL - Quejas por la falta de limpieza en los bares españoles (14/06/2005)
:: NAVARRA - quejas por la limpieza del colegio público remontival (25/05/2005)
:: ELCHE - Quejas de médicos del Hospital por las cucarachas en sus dormitorios (22/05/2005)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad