Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VIZCAYA | 04/11/2010 | Fuente: afelin.com Volver Atrás

ASELBI invita a participar de la JORNADA - PRESENTACIÓN: “El Carnet Profesional de Limpieza"

Compartir

El “Carnet Profesional de Limpieza” (CPL) es una acreditación otorgada por ASELBI y la Federación Estatal de Empresarios de Limpieza (AFELIN) que nació con el objetivo de dignificar y profesionalizar este sector, apoyada por el Departamento de Empleo y Formación de la Diputación Foral de Bizkaia y OSALAN.

Ya son más de 200 los profesionales que han obtenido el “Carnet Profesional de Limpieza” (CPL) en Bizkaia. Además, tras la entrega de los primeros Carnets en Álava y Madrid, se continúa desarrollando en otras Comunidades y Provincias (Cataluña, Andalucía, Galicia, Burgos, Murcia, Alicante…).

Por otro lado, el “Carnet Profesional de Limpieza” (CPL) evoluciona adaptándose a las nuevas realidades y necesidades del sector como, por ejemplo, adecuación de contenidos a los Certificados de Profesionalidad, creación de nuevas categorías de Carnet que abarquen a todos el personal de las empresas de limpieza… De todo esto se informará en esta Jornada.

En definitiva, considerando la gran importancia que tiene el buen desarrollo del “Carnet Profesional de Limpieza” (CPL) para la dignificación y profesionalización del sector, desde ASELBI, queremos animarte a participar en este interesante encuentro empresarial.

OBJETIVOS DE LA JORNADA:

- Exponer las razones para la creación del “Carnet Profesional de Limpieza” (CPL) y los beneficios que aporta dicho Carnet tanto a las empresas de limpieza como a sus trabajadores/as.

- Explicar qué es el “Carnet Profesional de Limpieza” (CPL), sus diferentes modalidades y la forma de obtenerlo. 

- Informar sobre la situación actual del “Carnet Profesional de Limpieza” (CPL) y las previsiones de futuro, tanto a nivel local como nacional. 

- Dar a conocer los contenidos que se ofrecen en las diferentes modalidades del “Carnet Profesional de Limpieza” (CPL)

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Empresarios/as, Gerentes, Mandos Intermedios y Trabajadores/as de empresas del sector de la limpieza de Bizkaia.


LUGAR: Salón de Actos de CEBEK – Gran Vía, 50-5ª planta – BILBAO. 
FECHA: Martes, 9 de noviembre de 2010 
HORA: De 09:30 a 11:30 (a las 09:15 comienza la recepción) 
COSTE: Gratuito



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ALAVA - Jornada Técnica para empresas de limpieza organizada por ASELBI (09/11/2007)
:: BILBAO - ASELBI organiza en Bilbao una conferencia-coloquio. “Estrategias para la rentabilización de las empresas de limpieza” (30/05/2005)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad