Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

LEON | 05/11/2010 | Fuente: leonoticias.com Volver Atrás

Fiesta del personal de limpieza y recogida del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

Compartir

El personal del Servicio de Limpieza y Recogida del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo celebró la festividad de su patrón, San Martín de Porres, por lo que no hubo servicio de recogida ni de limpieza.

Uno de los actos programados para conmemorar al patrón del servicio fue una comida de hermandad en el restaurante 'Luna' de Villabalter a la que asistieron los trabajadores y trabajadoras, la alcaldesa del Ayuntamiento de San Andrés, Mª Eugenia Gancedo, el delegado de la empresa concesionaria del Servicio (Urbaser), Florencio Cabezón, y miembros de la Corporación municipal.

El Ayuntamiento de San Andrés ha sido merecedor de la Escoba de Oro en el XI Concurso Escoba de Oro de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente-, Miembro Nacional de ISWA. El Ayuntamiento de San Andrés ya fue merecedor hace cuatro años de la Escoba de Plata.

El objetivo de este concurso es valorar y distinguir aquellas actuaciones y trabajos que se hayan realizado para mejorar o defender la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general de las ciudades españolas y de las industrias, premiando los esfuerzos y realizaciones al objeto de estimular los avances tecnológicos y de concienciación que sirvan para ir mejorando la calidad de vida y la sostenibilidad.

El Ayuntamiento de San Andrés fue pionero en la implantación provincia de León del servicio limpieza con recogida lateral desde 2003. Las características de este nuevo servicio, entre otras, son potenciar la recogida selectiva de residuos.

En cuanto a la recogida de basuras, implantación de la recogida con carga lateral, mucho más cómodo para el ciudadano ya que sólo con pisar un pedal podrá abrir el contenedor. Este nuevo sistema exigió la renovación de todos los contenedores del municipio. La limpieza viaria también se renovó, aumentando la frecuencia y los sistemas de barrido prácticamente todos los días del año.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - El personal de limpieza urbana se incrementará un 35% durante las fiestas (09/09/2010)
:: BARCELONA - La fiesta de los 25 años Hako fue todo un éxito (27/10/2008)
:: BILBAO - Organizan una fiesta de la limpieza destinada a toda la familia (26/06/2006)



Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad