Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 09/11/2010 | Fuente: expansion.com Volver Atrás

Ubesol -Maverick compra Suquinsa, uno de sus proveedores de jabones

Compartir

El interproveedor de perfumería de Mercadona busca con esta operación reducir sus costes al acercarse al centro logístico de la cadena de supermercados en Madrid.

La empresa Ubesol-Maverick, interproveedora de productos de perfumería para Mercadona, acaba de adquirir uno de sus proveedores, la firma madrileña Suquinsa. Esta empresa elabora geles y jabones que son la base de muchos de los productos que Ubesol-Maverick procesa posteriormente para la cadena de supermercados, que en sus productos de higiene capilar emplea la marca de distribuidor Stylius. También elabora otros productos de perfumería, además de productos textiles para limpieza del hogar e higiene personal.

Suquinsa, con sede en San Fernando de Henares (Madrid), facturó el año pasado 22,5 millones de euros.
El grupo tiene sus centros productivos en Atzeneta de Albaida (Valencia) y Ulldecona (Tarragona), mientras que su centro de investigación se encuentra situado en Arenys de Mar (Barcelona).

La empresa, que ha adquirido el cien por cien de Suquinsa, señala que con esta operación espera poder ahorrar los costes que supone el transporte de los productos de este proveedor hasta sus centros de trabajo, para posteriormente volver a transportarlos al centro de la península, ya que debe llevarlos al centro logístico que Mercadona tiene en Ciempozuelos (Madrid). Desde Ubesol señalan que “con esta fábrica más cercana a los centros logísticos de Mercadona se optimizan los costes de transporte, ya que ahorramos más de 200.000 kilómetros al año”.

El grupo Ubesol - Maverick tuvo una facturación de 195 millones de euros el año pasado, con un aumento del 33% respecto a 2008. Para este ejercicio, la empresa tiene la previsión de facturar 235 millones de euros, lo que representaría un incremento del 20 por ciento.




UBESOL, S.L.

Actividad: FABRICACION VENTA MATERIAL DE LIMPIEZA

Direccion: CR. PALOMAR, S/N POLIGONO INDUSTRIAL
Poblacion: ADZANETA DE ALBAIDA
Codigo Postal: 46869
Provincia: VALENCIA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - Grupo Ubesol- Maverick,empresa fabricante de materiales de limpieza, abrirá una nueva planta junto a Mercadona (02/06/2010)
:: VALENCIA - Grupo Ubesol-Maverick, empresa fabricante de materiales de limpieza, factura 196 millones en 2009, un 33 por ciento más (25/02/2010)





Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad