Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 11/11/2010 | Fuente: alimarket.es Volver Atrás

Electrodomésticos Taurus presenta 'Striker' el nuevo robots aspirador

Compartir

Electrodomésticos Taurus no quiere dejar pasar la ocasión de estar presente en una nueva categoría de producto como son los robots aspiradores. Es por ello, la compañía de Oliana acaba de presentar 'Striker', su apuesta en este campo.

Striker, robot aspirador


Se trata de un dispositivo que dispone de dos cepillos laterales que atraen la suciedad de una forma más eficaz, tanto de suelos como de bordes y esquinas. Su pantalla LCD, indica el programa que estamos utilizando en el momento, así como el estado de las baterías, facilitando un mayor control de la actividad que realiza. De hecho, cuando detecta un nivel bajo de la misma se dirige al punto de control y se recarga automáticamente, para estar listo para su próxima actuación. 

Para simplificar su uso, existe la posibilidad de programar el funcionamiento del robot según la hora y el día que elijamos. Además de limpiar entre muebles y retroceder ante desniveles, 'Striker' se puede utilizar para cualquier tipo de superficie, ya que dispone de función mopa y función aspirador, adaptándose a las necesidades de limpieza según sea el tipo de suelo. Cuenta con dos cepillos laterales y Mopa, 4 programas, ruedas de goma, sensores anticaída y antichoques.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - Samsung Electronics lanza en España su nuevo robot aspirador Navibot (26/04/2010)
:: MADRID - Asistencia robotizada: Un robot servirá de apoyo en limpieza y seguridad, al personal sanitario de hospitales y residencias de ancianos (24/02/2010)
:: MADRID - Guerra de robots de limpieza (08/02/2010)
:: CASTELLON - La spin-off de la UJI Cognitive Robots implanta en máquinas de limpieza su prototipo de cerebro inteligente (17/12/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad