Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 10/11/2010 | Fuente: MALIV DULEVO Volver Atrás

DULEVO VUELVE A ECOMONDO CON GRAN ESTILO

Compartir

Tras tres años de ausencia y un regreso a la sordina en 2009, Dulevo vuelve a Rimini a lo grande.

A petición popular y tras tres años de ausencia, Dulevo volvió a Ecomondo con un stand nuevo y ecológico que hizo palidecer a la competencia y demostró, una vez más, que el principal productor italiano de barredoras, el inventor del sistema mecánico-aspirante, no teme comparación alguna, pues conoce perfectamente la incomparable calidad de sus
productos.
Prácticamente sola en el sector de las barredoras de calles, Dulevo pudo recibir a los numerosos clientes y visitantes que asistieron a cuatro días de feria de ritmo vertiginoso.

Gracias también a la importante contribución de toda la red de concesionarios en Italia, Dulevo presentó las dos barredoras de punta de su gama: la 850 Mini y la 5000 Zero, que esta vez se exhibió con el nuevo compresor de gas metano desarrollado en colaboración con BRC (www.brc.it).

Sin embargo, no terminan aquí los compromisos de Dulevo en 2010. Del 21 al 24 de noviembre, la sucursal francesa Dulevo France participará en el Salon des Maires, la más importante feria francesa para comunidades y municipios.
Luego, como ya es tradición, Dulevo estará presente en el salón POLLUTEC de Lyon, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2010.



DULECENTRE S.A.

Nombre Comercial: MALIV DULEVO

Actividad: DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y VIARIA DULEVO: FREGADORAS, BARREDORAS, ASPIRADORES, ABRILLANTADORAS, MÁQUINAS DE PRESIÓN, COMPACTADORES DE BASURA, CAMIONES ASPIRANTES, Y ÚTILES Y PRODUCTOS QUÍMICOS PARA LA LIMPIEZA PROFESIONAL

Direccion: C/ FLASSADERS, 13-15 NAVE 3
Poblacion: SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Codigo Postal: 08130
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí


DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - CONTINÚA EL GRAN ÉXITO DE DULEVO EN ESPAÑA (23/07/2010)
:: BARCELONA - INTERNET: Abierta la nueva área reservada de la página web DULEVO.COM (14/06/2010)
:: INTERNACIONAL - EVENTOS: Los días 29 y 30 de abril se celebró en KREFELDKREFELD, ALEMANIA, la 18 va edición de la reunión anual de DULEVO (31/05/2010)
:: BARCELONA - DULEVO ha entregado varios equipos para realizar la limpieza de Vilanova i la Geltrú (23/04/2010)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad