Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

LA RIOJA | 15/11/2010 | Fuente: larioja.com Volver Atrás

El Ayuntamiento de Santo Domingo convocará tres plazas de personal de limpieza

Compartir

La Junta de Gobierno Local de Santo Domingo de la Calzada ha aprobado las bases y la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de personal de limpieza, pertenecientes a la plantilla laboral del Ayuntamiento, de las que una será de jornada completa y las otras dos de media jornada.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo, deberán esperar a que se publiquen oficialmente las bases y la convocatoria, primero en el Boletín Oficial de La Rioja, íntegras, y, posteriormente y en extracto, en el Boletín Oficial del Estado. Al día siguiente de esto último se abrirá el plazo de presentación de instancias.

El sistema selectivo será el de oposición y constará de dos ejercicios, obligatorios y eliminatorios: uno, consistente en contestar por escrito a un cuestionario de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas. El otro, en el desarrollo por escrito y/o práctico de uno o varios supuestos prácticos relacionados con el puesto de trabajo y las funciones a desempeñar.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - El PP califica de "fraude" el proceso de selección de plazas de la limpieza (17/09/2010)

:: LORA DEL RIO - 336 personas aspirarán a las 10 plazas del servicio municipal de limpieza de Lora del Río a partir del próximo 4 de junio (28/04/2006)

:: VALLADOLID - El 4 de junio se celebra el examen para las 162 plazas de limpieza (17/05/2005)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad