Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 19/01/2011 | Fuente: impre.com Volver Atrás

Un grupo de concejales y taxistas de Nueva York, piden instalar GPS en barredoras de calle

Compartir

Un grupo de concejales, taxistas y el presidente del condado de Manhattan hicieron un llamado al alcalde Michael Bloomberg para que se instalen sistemas de GPS en las barredoras de calles.

Esto complementaría la propuesta de ley presentada por el concejal Ydanis Rodríguez en octubre del 2010 que permitiría a las personas aparcar sus coches una vez que la barredora haya limpiado la calle o permanecer en sus vehículos y moverlos cuando la barredora esté pasando.

El concejal Vincent Gentile de Brooklyn dijo que hay 355 barredoras en los cinco condados y que la inversión sería bastante menor que la reciente incorporación de GPS en las 1.700 palas de nieve.

"Comparado con el valor del tiempo de los neoyorquinos que tienen que estar esperando por una hora y cuarenta y cinco minutos, la contaminación que provoca mover los autos y el inconveniente, es una inversión que se justifica", dijo Rodríguez.

Con los GPS los usuarios podrían llamar al 311 o ver en Internet si la barredora ya pasó por su calle y así no perder tiempo, explicó Gentile.

La medida cuenta con el apoyo de 33 concejales, los presidentes de Manhattan y El Bronx, cámaras de comercio, juntas de vecinos y grupos comunitarios. Según los concejales es una ley de sentido común. 



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: CACERES - El ayuntamiento supervisará los camiones que recogen la basura por GPS (07/12/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad