Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

IBIZA | 24/01/2011 | Fuente: diariodeibiza.es Volver Atrás

Con beca de 50 euros, 15 discapacitados trabajarán en la limpieza

Compartir

Las clases se realizarán en horario de tarde, a razón de tres horas diarias

El centro ocupacional Deforsam en Sant Antoni inicia el próximo lunes el primero de dos cursos de formación profesional ocupacional en limpieza orientado a personas con enfermedad mental o discapacidad. Los futuros trabajadores se prepararán durante un mes y en este primer curso está previsto formar a 15 personas.

Las clases se realizarán en horario de tarde, a razón de tres horas diarias, en cuanto a la parte teórica, mientras que está previsto que cada alumno reciba otras 10 horas de clases prácticas a lo largo de las clases. Cada alumno obtendrá una beca de 50 euros por la realización del curso en concepto de formación y desplazamiento.

Los alumnos aprenderán a organizar su trabajo, limpieza manual y mecanizada, métodos de trabajo, los productos y herramientas adecuadas, limpieza y mantenimiento de edificios, locales y exteriores.



DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: ALICANTE - 25 personas con discapacidad recibieron los diplomas del curso de limpieza de hoteles (22/12/2010)
:: ALICANTE - FSC INSERTA imparte en Alicante un curso de Limpieza de Inmuebles para personas con discapacidad (19/10/2010)
:: MALAGA - FSC inserta, imparte en málaga un curso de experto en limpieza de inmuebles para personas con discapacidad (22/06/2010)
:: LEÓN - Contratos para cien trabajadores con discapacidad (02/02/2005)
:: ALAVA - Discapacitados limpiarán edificios públicos de Llodio (21/10/2004)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad