Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

GIRONA | 25/01/2011 | Fuente: franquiciashoy.es Volver Atrás

La empresa de limpieza Ecowash llega a Girona

Compartir

Desde el mes de enero la ciudad de Girona cuenta con cobertura en la limpieza del sector del motor, náutico y mobiliario, tanto particular como empresarial. Con esta nueva apertura ya son 38 las delegaciones repartidas en España, 5 de ellas en Cataluña.

Gracias a este nuevo proyecto, la ciudad de Girona se convertirá en una ciudad más ecológica, con un sistema de limpieza sostenible, sin generación de residuos, colaboradora con el ahorro de agua y con impacto cero al medio ambiente.

Ecowash es una nueva visión, un nuevo concepto y una mayor conciencia para los usuarios de su sistema que ayuda al ahorro de más de 150 litros de agua por limpieza realizada. Esta joven empresa ha golpeado y fuerte en el sector de la limpieza sin agua y nos trae toda la frescura de un sistema limpio, ecológico y altamente efectivo.

Comodidad de elegir entre hacerlo uno mismo o el lujo de que lo hagan por ti, es la propuesta que Ecowash ofrece a quienes practican la eco-limpieza.  Ecowash presenta todo un mundo de servicios de limpieza en exclusiva para sus clientes, donde comodidad, calidad, tranquilidad y profesionalidad se han convertido en el sello Ecowash. Su trato personalizado y la garantía de estar en las mejores manos le han posicionado liderando el futuro de la limpieza sin agua.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - Ecowash presenta un nuevo servicio de limpieza sin agua de barcos (17/11/2010)
:: ALICANTE - Alicante da la bienvenida a Ecowash, la primera empresa en ofrecer un servicio de limpieza sin agua de vehículos (15/10/2010)
:: CEUTA - El sistema de limpieza sin agua de Ecowash abre una delegación en Ceuta (07/09/2010)
:: ALICANTE - IMPIVA-CEEI Elche 2010: Ecowash, empresa líder en limpieza sin agua, recibió el premio a la ‘Mejor Trayectoria Empresarial’ (01/07/2010)
:: ALICANTE - La franquicia Ecowash permite lavar el coche en cualquier sitio sin gastar agua (12/02/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad