Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MURCIA | 27/06/2011 | Fuente: laverdad.es Volver Atrás

Emplean a cuatro discapacitados para la limpieza de fuentes

Compartir

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, dará trabajo a cuatro discapacitados. La Junta de Gobierno ha aprobado esta semana la adjudicación del servicio de limpieza y cloración de fuentes a la empresa Feycsa, por importe de 69.300 euros. Estas cuatro personas que gracias a esta adjudicación van a conseguir empleo dispondrán, además, de la formación teórica-práctica necesaria, así como la experiencia contrastada para la realización de dichas tareas. Así, se les ofrecerá formación e información teórica en esta materia específica.
 
Los cuatro trabajadores contarán con un encargado de apoyo y un Coordinador de Servicio en el Centro Especial de Empleo, que les facilitarán la adquisición y entrenamiento suficientes para el desempeño de aquellas tareas que lo requieran, así como aquellas cuestiones que sean susceptibles de apoyo
 
Con este contrato, las fuentes municipales se someterán a más controles y limpieza. Los trabajos que se realizarán son limpieza de hojas, plásticos, botellas o cualquier objeto. Igualmente, se controlará el funcionamiento perfecto de todas las fuentes, conservación de las instalaciones hidráulicas tanto preventivo como correctivo; conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, comprobándolas periódicamente para garantizar la seguridad.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: SEVILLA - Personas con discapacidad se forman en Sevilla para ser profesionales de la limpieza (21/06/2011)
:: MALLORCA - Fsc inserta imparte un curso de experto en limpieza de inmuebles para personas con discapacidad (09/06/2011)
:: MENORCA - El Aeropuerto de Menorca colabora en la formación de personas con discapacidad en un curso de limpieza (01/06/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad