Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

LEON | 29/06/2011 | Fuente: diariodeleon.es Volver Atrás

Firma del convenio de los trabajadores del sector de limpieza de edificios y locales de la provincia leonesa

Compartir

La sede de la Federación Leonesa de Empresarios, Fele, acogió este martes a las 11.30 horas de la mañana la firma del convenio colectivo del sector de la limpieza.

El convenio, que es de ámbito provincial, afecta a los trabajadores del sector de limpieza de edificios y locales de la provincia leonesa.
En total el convenio regirá las condiciones en 35 empresas de este sector que emplea más de 1.500 trabajadores en León.

El convenio de este sector, señala la Fele, tendrá una vigencia de tres años.
En él se contempla un incremento salarial que será del 0,8% para el primer año y de un 2% para el segundo año y también para el tercero, quedando en suspenso durante la vigencia del Convenio la Cláusula de Garantía Salarial.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: CANTABRIA - El convenio del sector de la limpieza vuelve a estar bloqueado (31/05/2011)
:: MADRID - El Ayuntamiento de Torrejón firma un nuevo convenio para priorizar la inserción laboral en las empresas de limpieza (17/05/2011)
:: CADIZ - Reclaman a la patronal de limpieza que firme la revisión salarial del convenio provincial, que afecta a 6.000 gaditanos (10/05/2011)
:: GUADALAJARA - Acuerdo con la patronal. Cerca de 3.000 trabajadoras se beneficiarán de la firma del Convenio de Limpieza de Guadalajara (28/04/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad