Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CADIZ | 04/07/2011 | Fuente: teleprensa.es Volver Atrás

La Delegación de Limpieza de Algeciras, sustituirá 200 papeleras en la ciudad con modernos modelos que cuentan con ceniceros

Compartir

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Algeciras va a emprender en los próximos días la sustitución de al menos 100 papeleras en el centro de la ciudad. La medida entra dentro de una iniciativa municipal que tiene como su enfoque principal el lema 'Capital Limpia' y que se centra en ofrecer la mayor comodidad al ciudadano de a pie.
 
Las papeleras que se estaban utilizando en Algeciras eran básicas y tenían problemas de sujeción. Los nuevos diseños, que se han estrenado en la ciudad con motivo de la Feria Real, ya han sido desmontadas del recinto ferial y en los próximos días se irán ubicando en el centro. De la partida, de 200 unidades, se colocarán 100 en el centro y el resto se repartirán por barriadas de la ciudad. La novedad de estas 200 unidades, muy resistentes y de último diseño, es que cuentan con ceniceros.

Las unidades que sean sustituidas se destinarán a uso alternativo y puntual y se ubicarán en otras zonas de la ciudad.
 
El teniente de alcalde delegado de Limpieza, Bernabé Ramírez, destaca que la limpieza de una ciudad es un tema básico, pero resalta que también hace falta mantener. “Somos ciudadanos que queremos nuestra ciudad limpia y esta iniciativa es para comodidad de la población y para mejorar la imagen de Algeciras”, resalta.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: GRANADA - La capital instalará cien papeleras-cenicero ante el aumento de colillas en zonas de ocio y hospitales (11/03/2011)
:: BARCELONA - El Ayuntamiento incorporará ceniceros en todas las papeleras ante la prohibición de fumar en espacios cerrados (16/12/2010)
:: NAVARRA - Una nueva máquina permitirá lavar las papeleras cuatro veces en vez de dos (01/02/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad