Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 08/07/2011 | Fuente: madridiario.es Volver Atrás

El Ayuntamiento de Alcorcón busca empleados de limpieza para las calles

Compartir

Un total de 90 personas, procedentes del INEM, se incorporarán a partir de este fin de semana y trabajarán durante los próximos tres meses en la recogida de basuras, el mantenimiento de las islas ecológicas y la limpieza viaria, según ha informado el Ayuntamiento de Alcorcón.

La empresa pública Esmasa está realizando las pruebas en el municipio para la contratación de 90 personas (39 conductores y 51 operarios de limpieza) que reforzarán el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria a partir de este fin de semana y durante todo el verano.
 
En total, el equipo de Gobierno de Alcorcón destinará 355.000 euros a este dispositivo, que, según explica el consistorio en un comunicado, debería haber organizado el anterior ejecutivo socialista, que no dispuso la contratación de este personal para suplir a los operarios municipales durante su periodo de vacaciones estivales.
 
Todo el personal de refuerzo que se contrate será seleccionado entre los vecinos de Alcorcón que están en situación de desempleo. De hecho, Esmasa ha solicitado al Inem el listado de personas potencialmente aptas para este servicio, del cual se elegirán a las 90 personas que serán contratadas durante este verano, y que pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo para realizar sustituciones o posibles trabajos extraordinarios en labores de limpieza en el futuro.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: INTERNACIONAL - Por una auditoria de inmigración, Compañía de limpieza despide a la mitad de empleados (22/03/2011)
:: HUELVA - Condenan a Ayuntamiento de Lepe a readmitir a empleados de la limpieza (04/03/2011)
:: MALAGA - Empleados de la limpieza del aeropuerto desconvocan los paros de marzo y abril (04/03/2011)
:: SALAMANCA - La ocupación más demandada. Casi cuatro mil desempleados solicitan un puesto de trabajo como limpiadores de oficinas y hoteles (24/01/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad