Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 18/08/2011 | Fuente: lasprovincias.es Volver Atrás

Ozono para la limpieza de las aulas

Compartir

Tina Arroyo lidera con su socia, Susana Sirigu, una empresa que en dos años ha alcanzado la treintena de empleadas, y dos hombres en la plantilla.
 
El secreto no es otro que el trabajo y el conocimiento de lo que se llevan entre manos, aunque Tina apunta a otros aspectos. «Para nosotras hay un valor muy importante en nuestras trabajadoras que están muy contentas con el trabajo y proyectan una imagen muy buena de la compañía. El ambiente de trabajo es muy bueno y eso se nota», dice la empresaria que no tiene reparos en ponerse el traje de faena si hace falta.
 
Pero también Tina opina que empresas que se dedican a limpiar hay muchas pero lo que realmente les hace tener un valor son los «servicios distintivos» que ofrecen. «Usamos materiales de primera calidad, ecológicos. Ahí no escatimamos. Tenemos los últimos productos, los más innovadores y disponemos de una máquina de rayos ultravioleta que mata las bacterias de los teclados de los ordenadores».
 
Pero hay algo de lo que se sienten muy satisfechas y es de uso del ozono en su quehacer diario. «Lo gastamos para higienizar el aire de las aulas y el agua ozonizada para la limpieza de las superficies». Y dice que funciona. «En el colegio en el que trabajamos nos han dado las estadísticas de ausencias por enfermedad en las clases de preescolar y es uno de los que menos índice de ausencias muestra», afirma.
 
Y también tienen un método de trabajo que puede parecer un juego pero que «funciona y es muy importante», dice. «Codificamos por colores los utensilios que usamos en la limpieza. Así no se mezclan. El rojo es para los baños, el amarillo para el mobiliario y el azul para los cristales», sostiene.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - El sector bodeguero catalán, interesado por explotar las posibilidades del uso del ozono (02/08/2010)
:: MADRID - Empresas de limpieza con ozono, una modalidad del siglo XXI (11/09/2009)
:: VALENCIA - Ainia verifica la eficacia de la acción biocida del ozono para la prevención de la Legionella. (11/09/2007)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad