Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

VALENCIA | 31/08/2011 | Fuente: lasprovincias.es Volver Atrás

El Ayuntamiento de Dénia insta a Urbaser a invertir 610.000 € en maquinaria de limpieza

Compartir

Las concejalías de Medio Ambiente y Turismo de Dénia están trabajando de la mano para mejorar la imagen de la ciudad y ahora le ha llegado el turno a la limpieza. Tal y como recogía el pliego de condiciones de la contrata de la recogida de basura, que efectúa Urbaser, la empresa debía hacer una serie de mejoras transcurridos los cinco años. Sobrepasado ese tiempo, el Ayuntamiento ha instado a Urbaser a que invierta 610.000 euros en maquinaria para la limpieza de la ciudad.
 
En principio estaba previsto que la empresa ampliase su flota de vehículos con la incorporación de cinco nuevos camiones para prestar un mejor servicio. Sin embargo, la auditoría realizada entre finales del pasado año y comienzos de este ha reflejado que la situación de Dénia ha cambiado y presenta necesidades más urgentes.
 
Según señaló ayer la edil de Turismo, Pepa Font, su departamento y el de Medio Ambiente, que dirige Juan Carlos Signes, consideran importante mejorar la imagen de la ciudad, también en un aspecto tan visible como la limpieza. En ese sentido, la concejala subrayó que Dénia cuenta cada vez con más calles y plazas peatonales que requieren unas actuaciones específicas que por el momento no se pueden dar al carecer de la maquinaria adecuada para hacerlo.
 
Al respecto, Juan Carlos Signes apuntó que los resultados de la auditoría reflejan que los datos recogidos en el pliego de condiciones firmado con la empresa en 2005 no se ajusta ya a la necesidades actuales. El regidor incidió en que el Consistorio le hizo llegar hace un par de días la propuesta municipal a Urbaser.
  
Signes añadió que Gobernación va a hacer una nueva ordenanza sobre la limpieza de terrazas. Además explicó que se prevé ampliar y mejorar el servicio estival, empezando ya en Semana Santa.





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: VALENCIA - El Ayuntamiento de Dénia insta a Urbaser a invertir 610.000 € en maquinaria de limpieza (31/08/2011)
:: MALAGA - Fuengirola invertirá 239.000 euros en el servicio de limpieza del Complejo Deportivo Municipal Elola (12/01/2011)
:: CACERES - Invertirán 39.000 euros en una barredora (05/01/2011)
:: ASTURIAS - 3,6 millones para la limpieza. El dinero se invertirá en la renovación de la maquinaria de trabajo (30/09/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad