Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 30/09/2011 | Fuente: elmundo.es Volver Atrás

El Ayuntamiento destinará más de 12 millones al nuevo contrato de limpieza

Compartir

La Junta de Gobierno de la capital ha aprobado este jueves destinar más de 12,2 millones de euros en los próximos 15 meses al nuevo contrato del Servicio de Limpieza Urgente (SELUR), que en sus 10 años de existencia se ha consolidado como uno de los servicios básicos de la ciudad con cerca de medio millón de intervenciones.
 
El Consistorio ha explicado que desde que se puso en marcha el Selur, éste ha sido activado en 476.248 ocasiones para devolver a la normalidad las zonas afectadas por incidentes extraordinarios o inesperados, como accidentes de tráfico, catástrofes naturales, incendios, demoliciones, hundimientos, roturas de conducciones, así como manifestaciones o eventos en los que se concentra gran afluencia de público.
 
El Selur actúa en casos de nevadas y heladas; inundaciones, tormentas o vendavales; hundimientos, incendios o explosiones accidentales, además de actos programados (manifestaciones, celebraciones, eventos), accidentes de tráfico y actos vandálicos. Son precisamente estos dos últimos casos algunos de los que más intervenciones provocaron en 2010. Por distritos, en 2010 fue Centro, seguido de Puente de Vallecas y Ciudad Lineal los que más intervenciones registraron.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: SEVILLA - El nuevo servicio de recogida de basuras y limpieza urbana contará con mayor presupuesto y aumento de los servicios (03/12/2010)
:: ASTURIAS - La limpieza se llevará uno de cada ocho euros del presupuesto de 2011 (26/11/2010)
:: MALAGA - Falta de presupuesto (12/10/2010)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad