Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALICANTE | 30/09/2011 | Fuente: Grupo net Volver Atrás

GRUPO NET ELABORA UN CODIGO ETICO Y DE CONDUCTA

Compartir

Recientemente y con motivo de la renovación del compromiso que mantiene con las Naciones Unidas y en concreto con el Pacto Mundial, Grupo Net ha elaborado un Código Ético y de Conducta, que afecta fundamentalmente a todo el Grupo cualquiera que sea el ámbito de negocio o la localización geográfica y funciones. La finalidad es establecer unas pautas mínimas de conducta que deben orientar a todos los empleados en su forma de actuar durante el desarrollo de su actividad profesional y en sus relaciones comerciales y profesionales, y contempla en primer lugar el respeto por los Derechos Humanos y Libertades Fundamentales reconocidos por las Naciones Unidas y por nuestro ordenamiento jurídico.

El Grupo Net está comprometido con el respeto a los derechos humanos, la preservación del entorno natural y la colaboración con el desarrollo y el bienestar de las comunidades con las que se relaciona.

Asimismo los empleados del Grupo Net deberán actuar de una forma íntegra con los clientes de la Compañía, teniendo como objetivos la consecución de los más altos niveles de calidad, la excelencia en la prestación del servicio y el desarrollo a largo plazo de unas relaciones basadas en la confianza y respeto mutuo.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad