Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

IBIZA | 06/10/2011 | Fuente: diariodeibiza.es Volver Atrás

El Ayuntamiento de Sant Antoni prueba una nueva máquina barredora que friega con jabón y seca al instante

Compartir

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Sant Antoni, cuya concesión pertenece a la empresa FCC, están probando una nueva máquina barredora que ha cedido la adjudicataria al Consistorio durante unas semanas para limpiar las calles del pueblo.

Se trata de una máquina que incorpora un nuevo sistema de limpieza, ya que primero barre, después friega el suelo con agua y jabón y finalmente lo seca, todo en el mismo proceso. Las máquinas que actualmente limpian las calles son barredoras de absorción, que no incorporan fregado ni secado.

Esta máquina está diseñada para eliminar manchas, ya que tiene un sistema dosificador del jabón para usar más o menos según sea necesario.

La máquina estará trabajando tres semanas y forma parte del Plan Integral de Limpieza, impulsado por la concejalía de Lidia Prats. En los últimos tres meses se ha reorganizado la plantilla y el horario, se ha dividido el pueblo en ocho zonas para optimizar el servicio, se han distribuido trípticos informativos entre la población y se han puesto en marcha diferentes planes de choque en los barrios y parroquias, que comenzaron la semana pasada por los de ses Païsses, Can Bonet y Sol y Descanso.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MURCIA - Cespa presenta su nueva flota de vehículos de limpieza, que consumen menos agua y provocan menos ruido (23/09/2011)

:: ASTURIAS - Urbaser renueva el equipamiento y la maquinaria de los servicios de limpieza y recogida de residuos (29/03/2011)

:: VIZCAYA - El Ayuntamiento de Amorebieta renueva su flota de limpieza y amplía el servicio (13/01/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad