Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ZARAGOZA | 28/10/2011 | Fuente: elperiodicodearagon.com Volver Atrás

Un grupo de vecinos de Las Fuentes barrió la calle para mostrar su descontento con la limpieza del barrio

Compartir

Equipados con escobas, recogedores, delantales reivindicativos y una papelera de cartón, buscaron concienciar a los ciudadanos y llamar la atención del ayuntamiento para resolver esta situación que consideran "vergonzosa".

Tan solo participó una docena de personas, pero recibieron el apoyo de la mayor parte de los vecinos que se cruzaron con ellos. "La gente que no lo sabía nos apoya cuando pasamos", señaló la presidenta del colectivo vecinal, Nieves Boj.

Magdalena Zapater, otra miembro de la asociación de vecinos, incidió en que hay demasiados excrementos de perro en la calle y que los dueños deben "concienciarse de que tienen que recogerlos". Para ella las peores zonas son las calles pequeñas y peatonales y los jardines. "La ciudad crece pero no se aumenta la plantilla de trabajadores de la limpieza por lo que no llegan a todo", puntualizó Boj. El sábado que viene volverán a barrer la calle, en este caso Doctor Iranzo, para pedir un barrio más limpio.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: VALENCIA - Un centenar de personas protestaron por la congelación de sueldos de 10.000 trabajadores de la limpieza (13/06/2011)
:: LEON - ¡Si no hay convenio, no hay limpieza! Uno de los lemas de la protesta de los trabajadores de limpieza (18/03/2011)
:: TOLEDO - Empleadas de limpieza en los hospitales de Toledo y Talavera inician protestas por el retraso en el cobro de sus nóminas (09/02/2011)
:: CADIZ - La plantilla de la limpieza en colegios y sedes municipales opta por hacer paros como protesta (12/01/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad