Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MELILLA | 28/10/2011 | Fuente: infomelilla.com Volver Atrás

72 personas se beneficiarán laboralmente con el nuevo contrato de limpieza viaria

Compartir

Un total de 72 personas se beneficiarán laboralmente del nuevo contrato de limpieza viaria, cuyo pliego de condiciones cuenta con el beneplácito de los grupos parlamentarios del Partido Popular (PP), de Coalición por Melilla (CpM) y del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Los únicos diputados que se han abstenido han sido los de Populares en Libertad (PPL), alegando que el gasto en limpieza por habitante será de 180 euros, una “cifra superior a la que se registra en otras capitales de provincia”, algo que el consejero de Medio Ambiente, José Ángel Pérez Calabuig ha rebatido negando que el gasto sea mayor que en otras ciudades y advirtiendo que Ceuta invierte más en la limpieza de residuos.
 
Las condiciones del contrato satisfacen a CpM, grupo que considera “al fin recogidas” las necesidades de limpieza que tiene Melilla. El PSOE, por su parte, ha votado a favor de un expediente que, creen, mejorará la recogida de residuos. Ambos han exigido, eso sí, que se apliquen criterios de igualdad y transparencia en la adjudicación de los 72 nuevos puestos de trabajo.
 
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha puesto de relieve el hecho de que la oposición haya apoyado esta adjudicación. “En muy pocos ayuntamientos españoles se puede aprobar un contrato de estas características sin votos en contra”, ha asegurado, atribuyendo este hecho a “la transparencia con la que se ha llevado todo el proceso”.
 
Este nuevo contrato, que como ha explicado el portavoz del Gobierno Daniel Conesa es fruto de una larga experiencia en la gestión del servicio de limpieza, supondrá una inversión de 53 millones de euros para los cuatro años, aunque prorrogables a seis, de duración del mismo.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - El Ayuntamiento destinará más de 12 millones al nuevo contrato de limpieza (30/09/2011)
:: MALAGA - La primera franquicia social del país, firma un contrato de colaboración con una de las mayores cadenas hoteleras de España (07/09/2011)
:: MELILLA - El nuevo contrato de limpieza ascenderá a 13,3 millones de euros, lo que aumentará las plantillas como los recursos materiales (18/08/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad