Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 17/11/2011 | Fuente: eurocarne.com Volver Atrás

Proquimia proveedor de productos químicos para la higiene en la industria alimentaria cumple 40 años

Compartir

Proquimia, S.A., es una multinacional catalana dedicada a la fabricación de especialidades químicas para diversas aplicaciones dentro del campo de la higiene y los tratamientos industriales. En 2011 está celebrando el cuadragésimo aniversario de su creación.
 
Durante estos 40 años, Proquimia se ha convertido en una de las empresas con mayor implantación en España y se ha consolidado como una de las firmas líderes en su sector de actividad. En 2010 facturó 60 millones de euros y cuenta actualmente con más de 350 empleados.
 
Hace unos años Proquimia afrontó el recambio generacional en la dirección de la empresa, algo que se ha visto reconocido por la trayectoria y el crecimiento que ha registrado la empresa. Además, Proquimia ha llevado a cabo una reorganización interna, orientándose aún más hacia el cliente y apostando por la innovación y la sostenibilidad como valores fundamentales.
 
Con motivo de este aniversario, Proquimia va a celebrar su primera convención internacional en la que reunirá a representantes de los 17 países en los que está presente. Supondrá un reconocimiento a la política de crecimiento industrial que ha seguido la firma catalana.
 
Los actos previstos se iniciarán el 16 de noviembre, en las instalaciones del Hotel Montanyà de Seva (Barcelona) en el que se expondrán las líneas estratégicas de Proquimia, su nueva imagen corporativa y su nueva web. Además se hará entrega de diferentes tecnologías de trabajo a la red comercial de la empresa y se concluirá con una gran fiesta para los empleados el próximo 18 de agosto.




PROQUIMIA, S.A.

PROQUIMIA, S.A.

Nombre Comercial: PROQUIMIA

Actividad: Proquimia, s.a multinacional española con más de 35 años de experiencia, centra su actividad en la mejora de la rentabilidad para los clientes y en la consecución de los máximos niveles de calidad, dentro de un entorno altamente competitivo, especializado y que exige un elevado grado de adaptación. XOP, productos concentrados en film hidrosoluble altamente comprometidos con el medioambiente.

Direccion: CR. DE PRATS, 6
Poblacion: VIC
Codigo Postal: 08500
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí



DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: INTERNACIONAL - PROQUIMIA celebra el 15º aniversario de PROQUIMIA DOMINICANA (17/06/2011)
:: BARCELONA - SAFEPOOL, el Sistema de Gestión Total para Aguas Recreativas de Proquimia (28/05/2008)
:: BARCELONA - Proquimia, lanza al mercado ALCALIPLUS, el nuevo corrector de alcalinidad para aguas recreativas. (28/05/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad