Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 27/12/2011 | Fuente: elperiodico.com Volver Atrás

El Ayuntamiento quiere sensibilizar a los ciudadanos para bajar la factura de la limpieza

Compartir

El Ayuntamiento de Barcelona quiere sensibilizar a los ciudadanos sobre la necesidad de mantener más limpia la ciudad evitando el incivismo y reduciendo así el monto de la factura de la limpieza y la recogida de residuos.

El concejal de Medio Ambiente, Joan Puigdollers, consideró «escandaloso» el precio de la limpieza en plena crisis. «La ciudad se ha gastado 250 millones de euros en limpiar calles y recoger basuras, y en una situación de recesión lo que se necesita es destinar la mayoría de los recursos a que la gente encuentre trabajo, a generar actividad económica o a programas sociales», dijo el concejal.

Puigdollers añadió que esa tarea de concienciación irá acompañada de «mano dura con aquellos que no cumplan» y puso como ejemplos a los lateros, a quienes sacan la basura a deshora y a los dueños de perros que no recogen los excrementos.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: CADIZ - Ante la falta de limpieza de los colegios los padres adoptan la determinación de que los niños no acudan a las aulas (18/11/2011)
:: ALICANTE - La falta de pago y posibles despidos llevan al servicio de limpieza a la huelga indefinida (17/08/2011)
:: JAEN - CCOO alerta de la "falta de limpiadores" en el Complejo Hospitalario de Jaén (08/07/2011)
:: CANTABRIA - Ante la falta de acuerdo en el convenio de la limpieza, CC.OO propone abrir un "período de reflexión" (25/03/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad