Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 26/12/2011 | Fuente: alimarket.es Volver Atrás

ISS Facility Services anunció mayores esfuerzos e inversiones en sus divisiones de limpieza para centros de la tercera edad

Compartir

Entre las empresas líderes en el sector que ya han anunciado que concentrarán mayores esfuerzos e inversiones en sus divisiones de limpieza para centros de la tercera edad, destaca ISS Facility Services, que opera como filial del grupo danés homónimo. Precisamente, en los últimos meses, este grupo ha cobrado relevancia internacional, después de que la británica G4S anunciara el pasado 3 de noviembre que daba marcha atrás en la compra de ISS Facility Services, anunciada en octubre de 2011 por 5.959 M€. Según ambas empresas, la operación se descartó de mutuo acuerdo debido al tamaño y la complejidad de la operación y a la situación macroeconómica actual. Con este anuncio se ponía fin a una operación que hubiera generado el primer operador mundial en seguridad y servicios de mantenimiento, con presencia en 130 países y unos ingresos pro-forma de 15.900 MGBP.

En España, ISS presta un amplio abanico de servicios para geriátricos, hospitales y centros de día, que engloban restauración colectiva, limpieza y mantenimiento, control de plagas, higiene ambiental y seguridad. De ellos, la restauración colectiva supone un 60,5% de su facturación y la limpieza sanitaria, un 21,5%. Pese a la crisis, la operadora de Facility Management espera aumentar sus ingresos en el sector de limpieza sanitaria, en más de un 3%, hasta los 151 M€ durante el ejercicio 2011. Está presente en cerca de 500 centros sanitarios, públicos y privados y desde hace dos años, ISS ha dejado de lado la política de adquisiciones para centrarse en su crecimiento orgánico. Como especialista, considera que los mercados de servicios de limpieza y servicios generales gozan de buena salud, debido a que cada vez más empresas valoran las ventajas de externalizar el servicio.




ISS Facility Services, S.A.

ISS Facility Services, S.A.

Nombre Comercial: ISS Facility Services

Actividad: Delegaciones en todas las provincias. Limpieza Suministros Higiénicos, Higiene Ambiental, Control de Plagas, Servicios Auxiliares, Logística Interna, Jardinería, refrigeración industrial. Empresas de limpieza barcelona, madrid, valencia.

Direccion: C/ Francesc Viñas, 7
Poblacion: SANT CUGAT DEL VALLES
Codigo Postal: 08190
Provincia: BARCELONA


Más información, pulse aquí




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: BARCELONA - ISS Facility Services cumple diez años en España (28/07/2009)

:: BARCELONA - ISS España frena su ritmo de adquisiciones para consolidarse en tiempos de crisis (01/05/2009)

:: ASTURIAS - El crecimiento continúa para ISS (23/01/2009)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad