Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

HUESCA | 13/01/2012 | Fuente: europapress.es Volver Atrás

La empresa ISS seguirá haciéndose cargo del servicio de limpieza municipal en Huesca por los dos próximos años

Compartir

La empresa ISS seguirá haciéndose cargo del servicio de limpieza municipal en Huesca, al haber obtenido la máxima valoración en el proceso de adjudicación.
 
El gobierno municipal del PP ha aprobado este jueves en la Junta de Gobierno Local la adjudicación de la limpieza de las dependencias municipales a ISS para los dos próximos años, por un importe menor al de años anteriores, que roza los 2,3 millones de euros.

Ha sido la empresa que mayor valoración ha obtenido según el pliego del concurso, aprobado por el PP, el PAR y el PSOE, aunque finalmente el PSOE se ha abstenido en la aprobación de la adjudicación y CHA e IU han votado en contra.

El concejal del PP, Gerardo Oliván, ha trasladado que "la empresa adjudicataria ha sido ISS, la misma que venía prestando los servicios anteriormente, que en función de la aplicación del pliego y los informes técnicos ha obtenido la mayor valoración y se ha adjudicado para dos años".

La reducción del importe de la adjudicación de este servicio ha creado malestar entre las trabajadoras que realizan la limpieza de los edificios municipales contratados, ya que temen que dicha disminución se traduzca en reducciones de jornadas laborales e incluso en despidos y, por otra parte, aseguran que afectará a la calidad del servicio.




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: HUESCA - El comité de empresa de ISS teme el despido de varios trabajadores de limpieza al conocer el nuevo pliego de condiciones (28/11/2011)

:: ASTURIAS - La empresa asturiana de limpieza ISS prevé crecer un 7 % en 2011 (16/06/2011)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad