Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

CORDOBA | 18/01/2012 | Fuente: eldiadecordoba.es Volver Atrás

El Hospital del Valle de los Pedroches obtuvo el distintivo Manos Seguras, que otorga el Observatorio para la Seguridad del Paciente

Compartir

El Hospital del Valle de los Pedroches del Área Sanitaria Norte ha obtenido el distintivo Manos Seguras, que otorga el Observatorio para la Seguridad del Paciente, integrado en la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, por impulsar medidas que incentivan entre los profesionales la higiene de manos.
 
Se trata de una distinción entregada a los centros del sistema sanitario público que destacan por su toma de conciencia sobre la higiene de manos impulsada por la Organización Mundial de la Salud. Para otorgarlo, se ha evaluado la implantación y cumplimiento de estas medidas, se han identificado mejoras y establecido buenas prácticas que pueden compartirse con otros centros.





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - Higiene de manos: una verdad que incomoda (12/05/2011)

:: MADRID - El 60% de los profesionales sanitarios no se lava las manos cuando está en contacto con sus pacientes (04/05/2011)
:: INTERNACIONAL - Lavarse las manos, un gesto que salva miles de vidas (08/02/2011)
:: PONTEVEDRA - Un experimento sencillo para no olvidar lavarse las manos (02/02/2011)


Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad