Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ZARAGOZA | 13/04/2012 | Fuente: aragon.ccoo.es Volver Atrás

CCOO pide a la empresa Clece, que aclare el futuro de las trabajadoras de limpieza

Compartir

Las trabajadoras de limpieza de la empresa Clece siguen viviendo una situación laboral insostenible. La empresa las ha dado de baja, pero sin notificarles el despido, y siguen sin saber cual será su futuro. Clece no aceptó la rebaja del 50% propuesta por el Ministerio de Defensa. CCOO exige responsabilidad y claridad a la empresa Clece para que informe de cuál será el futuro de su plantilla y en caso de despido que se les facilite la carta de despido para poder cobrar la prestación por desempleo.

Las 60 limpiadoras de la empresa Clece que se encargaban del mantenimiento de los cuarteles militares de Zaragoza, siguen viviendo una situación laboral insostenible. La empresa  las ha dado de baja, pero sin notificarles el despido, y siguen sin saber cual será su futuro, a expensas de la decisión que tome la siguiente empresa que contrate el Ministerio de Defensa. Clece no aceptó la rebaja del 50% propuesta por el organismo oficial del Estado.

La Federación de Actividades Diversas de CCOO Aragón ha denunciado la situación de estas trabajadoras que desde el día 31 de marzo, han perdido la totalidad de sus ingresos que algunos casos son los únicos con los que cuentan sus familias. CCOO exige responsabilidad y claridad a la empresa Clece para que informe de cuál será el futuro de su plantilla y en caso de despido que se les facilite la carta de despido para poder cobrar la prestación por desempleo.





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - CCOO critica a Urbaser por identificar con un número a los empleados de limpieza pública viaria y jardinería (10/04/2012)
:: JAEN - CCOO convoca una huelga indefinida a partir del próximo 19 de abril en los servicios de limpieza de de Las Fuentezuelas (09/04/2012)
:: TOLEDO - Empresarios de Limpieza de la provincia rechazan la posición de CCOO y UGT en la negociación del convenio colectivo del sector (27/01/2012)
:: TOLEDO - Los sindicatos CCOO y UGT convocan huelga en la Limpieza de Toledo tras romperse la negociación del convenio colectivo (20/01/2012)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad