Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BADAJOZ | 20/04/2012 | Fuente: europapress.es Volver Atrás

CCOO logró la "mayoría absoluta" en las primeras elecciones sindicales en la empresa concesionaria del servicio de limpieza
Compartir

CCOO ha logrado la "mayoría absoluta" en las primeras elecciones sindicales en FCC Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos de Badajoz, empresa concesionaria de estos servicios en la capital pacense.
 
Los trabajadores y trabajadoras de FCC "han respaldado mayoritariamente" la candidatura presentada por la Federación de Actividades Diversas de CCOO de Extremadura, que se marca ahora como "principal objetivo la negociación y firma del que será el primer convenio colectivo en esta empresa".
 
CCOO suma seis de los nueve delegados que componen el Comité de Empresa y ostentará la presidencia. En total, CCOO consiguió un 68 por ciento de los 180 votos que se emitieron en estas elecciones sindicales, según informa el sindicato en nota de prensa.
 
La plantilla de FCC Servicio de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos Urbanos de Badajoz está compuesta actualmente por 214 personas.
 
FCC gestiona el servicio de limpieza y recogida de basuras en Badajoz desde octubre de 2010 y "hasta la fecha no se había elegido la representación de los trabajadores".




DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: CADIZ - CGT fue el más votado en las elecciones sindicales en la empresa de limpieza viaria Vertresa (07/12/2011)
:: BARCELONA - En Asamblea General, se celebraron las elecciones para la renovación de la Junta Directiva de ASCEN (14/04/2011)
:: BARCELONA - Instrucciones para la participación de los trabajadores en las elecciones al PARLAMENTO CATALUÑA 2010 (19/11/2010)
:: JAEN - Elecciones en la Federación Andaluza de Asociaciones de Empresas de Limpiezas (12/11/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad