Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 24/04/2012 | Fuente: lasprovincias.es Volver Atrás

Miguel Burdeos ha sido reelegido como presidente de Adelma

Compartir

El director general de SPB y presidente de la Asociación Química y Medioambiental del sector Químico de la Comunitat Valenciana (Quimacova), Miguel Burdeos, ha sido reelegido presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Detergentes y de Productos de limpieza Mantenimientos y Afines (Adelma).
 
Miguel Burdeos, que llegó a la presidencia de Adelma en abril de 2010, ha contado con el apoyo mayoritario de la Asamblea General de la Asociación, celebrada en Madrid, y le ha ratificado su cargo durante un año más.
 
Esta organización empresarial reúne al 98% de las principales empresas fabricantes y comercializadoras de detergentes y productos de limpieza y mantenimiento a nivel nacional. En ella se integran tanto los productos utilizados en el hogar, como los empleados en aplicaciones industriales, institucionales o profesionales.
 
El sector de detergentes, artículos de limpieza, perfumería y cosmética creció en 2011, a nivel nacional, un 1,9% en volumen de producción y está previsto que concluya el ejercicio de 2012 con un crecimiento del 1,3%. En exportaciones, el sector incrementó las ventas en el exterior un 16,7% en 2011, y está previsto que crezca un 5,6% en 2012, según los datos de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE).

Adelma representa a un sector económico dinámico, competitivo, y que realiza un esfuerzo continuo por la innovación para satisfacer al consumidor final mediante productos cada vez más seguros, que cumplan con la normativa y la legislación vigente y sean compatibles con el medio ambiente.

Sus objetivos son la defensa de los intereses de las empresas que pertenecen a ella y el desarrollo y progreso del sector. En este sentido, se asesora y forma a las empresas para estos fines.





ADELMA

Actividad: ASOCIACION DE EMPRESAS DE DETERGENTES Y DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y AFINES

Direccion: PLAZA DE CASTILLA Nº3, PLANTA 22, E-2
Poblacion: MADRID
Codigo Postal: 28046
Provincia: MADRID


Más información, pulse aquí





DOCUMENTOS RELACIONADOS


:: ADELMA (Asociación fabricantes detergentes y productos de limpieza ) presentará en el Hotel USA Chamartin el Charter para la sostenibilidad. (31/01/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad