Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

La Rioja | 20/12/2002 | Fuente: La Rioja.com Volver Atrás

Aprobado por unanimidad el nuevo contrato con Urbaser para la limpieza de Logroño los próximos nueve años

Compartir

Gobierno local y oposición dieron de este modo vía libre a un contrato vital para la ciudad y el mayor en cuantía económica del Ayuntamiento. Supondrá un desembolso al Consistorio de 6,6 millones de euros, cifra a laque asciende la oferta presentada por Urbaser. El nuevo contrato, cuya vigencia se extenderá los próximos nueve años, incorpora importantes cambios respecto al actual servicio, adjudicado hace ya ocho años.
 
 Según expuso ayer el concejal de Medio Ambiente, Pablo Santaolalla, con el nuevo servicio se introducirán «las mejores y más actuales tecnologías y mejoras fundamentales para que Logroño esté cada vez más limpio».
 
 El edil recalcó también el esfuerzo que se realizará en la relación con los vecinos, que será otro de los pilares en los que se sustentará la gestión de la limpieza de la capital. «Intentaremos convencerles de la necesidad de una absoluta limpieza y de que colaboren en la separación de residuos», señaló el munícipe.
 
 El Grupo Municipal Socialista se mostró también conforme con la adjudicación a Urbaser del nuevo contrato y parafraseó a Santaolalla para señalar que «no es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia».
 
 Por parte de IU, Beatriz Alonso pidió que «se garantice el empleo a los trabajadores de la empresa», mientras que Ángel Varea señaló que «a ver si por fin es una realidad el cierre de vertedero» durante la vigencia del nuevo contrato.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad