Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 24/05/2012 | Fuente: rubbermaid.eu Volver Atrás

El sistema Clean Water System de Rubbermaid HYGEN™ obtiene la acreditación de normas de sistemas de limpieza de BICSc

Compartir

Rubbermaid Commercial Products, el fabricante líder de soluciones duraderas e innovadoras para el mantenimiento de instalaciones, ha obtenido el prestigioso Certificado de Acreditación de normas de sistemas de limpieza que otorga el BICSc (British Institute of Cleaning Science) por su nuevo y galardonado sistema Clean Water System de Rubbermaid HYGENTM.

BICSc es el organismo independiente, profesional y educativo más importante del sector de la limpieza y ha diseñado un plan de acreditación BICSc para proporcionar a la industria una garantía independiente de la excelencia comprobada sobre el terreno. El Instituto sometió a rigurosos ensayos el sistema Clean Water System de Rubbermaid HYGENTM para verificar su fiabilidad, eficiencia y seguridad en el entorno para el cual se ha diseñado. El informe de resultados de las pruebas de campo resultante confirmó que el sistema Clean Water System de Rubbermaid HYGENTM es una solución más rápida, limpia y económica para la limpieza de suelos que una fregona de algodón convencional y un cubo.

Stan Atkins, Presidente de BICSc, manifestó: “Parte de nuestra misión en el Instituto consiste en proteger la seguridad del entorno edificado, para asegurarnos de que los equipos y sistemas que se utilizan para la limpieza sean seguros y eficaces para los usuarios, así como para los habitantes de los edificios que se limpian. Nuestro plan de acreditación fue diseñado para ofrecer un reconocimiento a los sistemas que aportan una innovación genuina a la industria de la limpieza, y esto es algo que, en mi opinión, como veterano del sector, es una categoría cada día más exclusiva”.

El premiado Clean Water System de Rubbermaid HYGENTM es un sistema revolucionario que incorpora un filtro de agua integrado para lograr agua, mopas y suelos más limpios.


Acerca de Rubbermaid Commercial Products

Rubbermaid Commercial Products (RCP), con sede en los EE.UU., es un fabricante de productos innovadores basados en soluciones, para el mercado profesional e institucional global. Desde 1968, RCP ha sido pionera en tecnologías y soluciones de sistemas en las categorías de limpieza, servicio alimentario, soluciones para baños, gestión de residuos, transporte de materiales y señales de seguridad. En Europa, RCP cuenta con un centro propio de Investigación y Desarrollo para dar respuesta a las necesidades propias de los mercados de Europa, Oriente Medio y África. RCP, un fabricante ISO 9001:2000, forma parte de la cartera global de marcas de Newell Rubbermaid y desarrolla continuamente productos innovadores.





DOCUMENTOS RELACIONADOS

:: MADRID - Nuevo Catálogo Rubbermaid Commercial Products 2010 (11/02/2010)
:: MADRID - Nuevo escurridor de rodillo de Rubbermaid Commercial Products
(22/02/2008)

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad