Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 05/06/2012 | Fuente: AELMA Volver Atrás

AELMA se erige como la asociación más representativa de las Pymes de limpieza de la Comunidad de Madrid

Compartir

 
  • AELMA incorpora a 15 nuevas empresas desde que comenzó el año y ya suma 171 miembros a su organización
 
Madrid, 4 de junio de 2012.- El un momento en el que las asociaciones empresariales ven peligrar su continuidad por la desaparición de muchas compañías, la patronal de las empresas madrileñas de limpieza, AELMA, goza de una excelente salud y atraviesa el mejor momento de su historia. Desde que comenzó el año, AELMA ha sumado 15 nuevas empresas a su organización, lo que eleva a 171 su número de miembros, el mayor alcanzado en su trayectoria, que cuenta con más de 30 años.
 
Los nuevos miembros son: Actucons, Limpiezas Rafael Alonso, Baysal Limpiezas, Limpiezas del Noroeste, Limpiezas y Servicios Lerma, Servicity Servicios Integrales, Maherval Multiservicios, Roycur Servicios y Mantenimientos, Mª del Carmen Gómez Murilla, Ercia, Dicaservi Gestión Integral, Grupo BN Madrid Limpiezas y Mantenimientos, Soluciones Arquitectónicas e Ing. De Sistemas, Limpiezas Derquisa, Mantenimientos Técnicos y Serv. Auxiliares.
 
“El los momentos tan turbulentos en los que nos encontramos -explica Jesús Martín, presidente de AELMA-, las empresas de nuestra región se han dado cuenta de la importancia y necesidad de sentirse respaldados por una asociación fuerte que defienda los intereses de sus miembros y luche por la estabilidad de las pequeñas y medianas empresas”. Y es que la asociación tiene muchos frentes abiertos, especialmente y el más importante, el relacionado con los acuerdos marco que algunas Administraciones Públicas han puesto en marcha en los últimos meses, a través de los cuáles se agrupan contratos de limpieza en grandes concursos a los que sólo pueden presentarse las grandes compañías, dejando en una clara desventaja a las pymes, las cuáles no tienen ni la capacidad económica ni técnica para presentarse a esos concursos.
 
Asimismo, la asociación, consciente de las dificultades por las que están atravesando todas las empresas, ha decidido congelar un año más sus cuotas, algo que ya lleva haciéndose desde hace ocho años. AELMA, está convencida de que el asociacionismo en la única alternativa viable para la defensa de los intereses del sector, máxime en estos tiempos de crisis y de incertidumbre.
 
Sobre AELMA
La Asociación de Empresarios de Limpieza de Madrid (AELMA), creada en 1977, agrupa a la mayoría de las empresas del sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid. AELMA es miembro de CEIM, la Cámara de Industria y Comercio de Madrid y de las Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales (AFELIN).
 
Para más información:
María Jesús Gómez (mjgomez@roatan.es). Tlf.91 563 67 80
 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad