Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Alicante | 23/12/2002 | Fuente: Rafael Castañer Volver Atrás

Rafael Castañer obtiene la ISO 9001

Compartir

Recientemente ha recibido la certificación ISO 9001 en su versión del año 2000, más exigente y completa que la anterior ISO 9002:1994, y ha renovado la certifica­ción ISO 14001 para los Sistemas de Gestión de la Calidad y de Gestión Medioambiental respectivamente. De esta manera se ha con­vertido en la primera industria del sector de útiles y equipamiento para la limpieza en el ámbito de la Unión Europea en obtener esta doble certificación.

Rafael Castanyer dispone de una amplia gama de  productos fabricados con microfibras: bayetas, fregonas,mopas, sistemas de lavado y desinfecció etc. Estos productos son fabricados íntegramente en sus instalaciones, siendo la prime vez que se produce una gama tan extensa ( productos para uso profesional de microfibra en España. El hecho de controlar el proceso de producción y diseño desde su inicio le ha permitido desarrollar mejores productos para el profesional con una clara ventaja competitiva.

La empresa, está próxima a cumplir 30 años de experiencia en este sector.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad