Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Valencia | 30/12/2002 | Fuente: Levante Digital Volver Atrás

La empresa Levantina GESLIM recibe devuelta una carta despues de dos años de haberla enviado.

Compartir

Correos devuelve una carta a los dos años al no encontrar al destinatario


El remitente es una empresa de limpieza de Mutxamel que enviaba publicidad

R. A. Fraile, Valencia

No crean que lo han escuchado todo en lo que a retrasos en el reparto postal se refiere. El caso del que a continuación les informamos cumple todos los requisitos para entrar en el Guiness de los récords. Lo que no está muy claro es el apartado en el que catalogar esta «hazaña».

Corría el año 2000. La empresa de servicios de limpieza industrial y de oficinas Geslim de Levante, con sede en Mutxamel, decidió hacer un mailing para publicitarse entre potenciales clientes. Entre el paquete de cartas de promoción que envió iba una dirigida a Akra Litoral S. L., con sede en la calle Orión de Alicante. Eso ocurría el 3 de julio de 2000.

Hace dos meses, a mediados de octubre, los responsables de la empresa comprobaron con sorpresa que entre el correo diario que llegó a la sede de la oficina se encontraba la carta que habían enviado a Akra Litoral hacía más de dos años, un hecho que, pese a la incredulidad, pudieron comprobar mirando el matasellos. En el reverso de la misiva otro matasellos con la fecha de salida del centro postal y una señal en el apartado que indicaba el motivo de la devolución: «destinatario desconocido».

Desde el inicio del negocio, las relaciones de Correos con esta empresa han sido difíciles como resultado de los retrasos en la correspondencia. El director de administración de la empresa Geslim de Levante S. L., Carmelo Salvo, comenta que hasta octubre este era el «caso más llamativo» a los que les tiene acostumbrados Correos. La lista de incidencias con la empresa postal es larga. Hace algún tiempo que esta empresa se vio obligada a pedir a sus clientes que no enviaran por correo los pagarés con vencimiento a final de mes, porque las cartas llegaban cuando ya se había cumplido el plazo de cobro, lo que provocaba importantes retrasos en los ingresos. Pese a estos hechos, Correos constantemente publicita la mejora, variedad y calidad de sus servicios. Lo cierto es que algunos municipios alicantinos están aún lejos de comprobar que algo ha cambiado en Correos.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad