Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

MADRID | 06/11/2012 | Fuente: Limpieza.com Volver Atrás

Jabón de manos apto para cualquier tipo de piel y suciedad

Compartir

Initial apuesta por jabones multiusos, sin perfume ni colorantes, para eliminar la suciedad en general. El nuevo DEB PURE WASH mantiene intactas las propiedades del limpiador de manos y evita las irritaciones en la piel

 

Madrid, octubre de 2012.- La vuelta al jabón en pastilla ha traído al mercado una infinidad de productos para el lavado de manos. Jabones que exfolian o hidratan, con efectos estimulantes o tranquilizadores, jabones con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Cada vez son más quienes eligen un producto tan básico como el jabón para innovar y crear tendencia. Ecológicos y naturales, fabricados de forma artesanal, o sofisticados como el más caro perfume. Envueltos como si de una joya se tratara, los jabones llenan los escaparates. Ahora bien, no todos los tipos de piel toleran cualquier tipo de jabón.

 

El cuerpo humano se configuró para no tener que usar jabón. De ahí que la piel esté cubierta por ácidos grasos, un cosmético natural que se encarga de mantener una piel saludable y protegida ante las inclemencias del tiempo o los hongos y bacterias. No obstante, el trabajo y los quehaceres diarios obligan a un constante lavado y cuidado de las manos, fundamental cuando las tareas profesionales se desarrollan en consultas o laboratorios médicos, en catering o lugares donde se manipulan alimentos y, en general, en cualquier comercio o sitios dedicados al ocio.

 

En los lugares de trabajo la higiene es imprescindible, no solo para la buena imagen de la empresa, sino también para garantizar la salubridad de las instalaciones, los empleados y los clientes. Y es que la falta de higiene puede ser el origen de numerosas enfermedades. Por ello, Initial, la empresa especialista en la creación de ambientes limpios e higiénicos, recomienda el uso de servicios de higiene especializados en las empresas. En concreto, Initial ha lanzado su jabón multiusos DEB PURE WASH, apto para cualquier tipo de piel y suciedad.

 

El jabón DEB PURE WASH carece de perfume y de colorantes, por lo que evita las irritaciones en la piel. Además, el nuevo jabón de Initial es multiusos y capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad de las manos, así que puede utilizarse de forma general en cualquier empresa o establecimiento sin poner en peligro la piel de sus trabajadores, ya sea grasa, seca o más o menos sensible. 

 

Acerca de Initial

Initial es uno de los líderes mundiales en el suministro de servicios de higiene y complementos de baño de calidad. La empresa se fundó en 1903 en Londres y en 1981 en España. Actualmente está presente en 44 países. Tras su adquisición por parte del grupo Rentokil en 1996, el nombre cambió a Rentokil Initial. Rentokil aportó su know-how internacional y su conocimiento empresarial a las operaciones del grupo, y en la actualidad las dos empresas continúan con sus actividades de forma separada bajo las marcas Rentokil e Initial.

 

 

 

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad