Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 07/11/2012 | Fuente: rcm.it Volver Atrás

Barredoras RCM para la Fuerza Aérea Coreana

Compartir

Barredora Cuatro boxer de RCMUn suceso de la calidad italiana en un país donde la limpieza y la precisión son consideradas muy importantes. Teniendo en cuenta que en Corea, como en Japón, la limpieza es considerada una de las primeras expresiones de civilidad, así como la técnica y la precisión, son de máxima importancia, el significado de esta dotación puede ser realmente apreciado. El cliente de que estamos hablando es “Korea Air”, la Aeronáutica Militar de Corea. Cuatro boxer de RCM han sido suministradas a Korea Air por Sungbo Hydro Engineering Co. Ltd, con sede en Seúl, el distribuidor RCM en Corea. 

El éxito se debe también a la competencia y al espíritu de equipo que Sungbo ofreció a RCM para la realización de máquinas que pudieran respetar todas las características requeridas. Por su experiencia de 45 años, y el trabajo de equipo de sus técnicos y jefes de área, RCM ha sido galardonado con el certificado "Probado en Corea". La satisfacción de este éxito es aún mayor si pensamos que la licitación implicó todos los fabricantes internacionales más importantes.




Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad