Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

ALAVA | 15/11/2012 | Fuente: elcorreo.com Volver Atrás

El Hospital Universitario de Álava logra el premio nacional de limpieza hospitalaria por trabajos de investigación y desarrollo

Compartir

El Hospital Universitario de Álava (HUA) Santiago Apóstol ha logrado el premio nacional de limpieza hospitalaria por los diecinueve trabajos de investigación y desarrollo que han llevado a mejorar la higiene del centro a todos los niveles. Esta tarea se ha desarrollado desde las áreas críticas como los quirófanos o las UCIs hasta las labores de jardinería que se realizan a la entrada.

Según explicaron ayer portavoces del HUA a través de un comunicado, para mejorar la calidad de la limpieza se han tenido en cuenta cuatro variables: las funciones en sí del sector de la limpieza, la seguridad y salud en el trabajo, los agentes químicos empleados en la desinfección de superficies y aspectos ergonómicos.

 
Entrega del premio

Con todo ello se ha logrado que la higiene de Santiago destaque, lo que ha llamado la atención del Instituto Técnico Español de la Limpieza, un organismo que presta asistencia técnica y formación, pero que también investiga en un mundo que abarca desde las limpiezas de toda la ropa hasta la viales o el tratamiento de residuos.

Su director entrega el premio a los responsables de HUA Santiago.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad