Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

BARCELONA | 26/11/2012 | Fuente: La Vanguardia Volver Atrás

La Fundació Maresme crea empleos en empresas de limpieza

Compartir

El Centre Especial d'Ocupació para discapacitados abre una nueva línea con la limpieza de parking y comunidades de vecinos
El Centre Especial d'Ocupació (CEO) de la Fundació Maresme se ha integrado en la empresa 0¿, líder en Mataró, para potenciar un servicio de limpieza de comunidades de vecinos y aparcamientos de vehículos. El objetivo es triplicar en una año el número de trabajadores con discapacidad intelectual dedicados a este servicio.

La Fundació pretende potenciar la línea de trabajo en limpieza que ya existe creando una nueva línea enfocada al ámbito privado, como por ejemplo las comunidades de vecinos y los aparcamientos privados. Hasta ahora, el CEO, en Mataró sólo trabajaba para la empresa pública Gintra, pero con la incorporación de 0¿ se añadirá una nueva cartera de clientes y ganará en profesionalidad gracias a su experiencia en el sector.

La actual dirección de 0¿ liderará la nueva línea del CEO. El objetivo de la fusión es triplicar la actividad del centro que emplea a personas con algún tipo de discapacidad mental y física. En la actualidad hay cuatro trabajadores contratados para desarrollar estas actividades, los que trabajan exclusivamente para Gintra.

Economía social

A finales de 2013 esperan haber podido incorporar a ocho trabajadores más, que se encargarán de la nueva línea de limpieza de comunidades de vecinos y parking privados. Con la operación, la Fundació Maresme, pretende dar un enfoque positivo a la crisis que sufre el sector y ofrecer una nueva fórmula para superar la situación actual.

Con estas novedades buscan potenciar el carácter de empresa de economía social, sumando valor añadido empresarial y labor de integración de personas con discapacidad intelectual. De esta forma, también hacen un llamamiento a la ciudadanía para colaborar de una forma innovadora con la fundación, cuyo gerente, Albert Vidal asegura que "no es estrictamente necesario hacer aportaciones económicas directas, sino que contratar sus servicios también es una forma de colaborar con la fundació".

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad