Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Palencia | 06/01/2003 | Fuente: Norte Castilla.es Volver Atrás

La junta contratará servicios de limpieza para los centros de salud por 548.272 €

Compartir

La Junta contratará servicios de limpieza para los centros de salud por 548.272 euros
El acuerdo incluye sanear las consultas médicas y las zonas de usos múltiples y el transporte de la basura
Entrada al Centro de Especialidades Médicas de Cervera de Pisuerga. / TEODORO PÉREZ
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
CONTRATOS DE LIMPIEZA
Contrata

Junta de Castilla y León

Importe

548.272 euros

Centros beneficiarios

Cervera, Aguilar, Carrión de los Condes, Herrera, Barruelo, Osorno, Villada y Villarramiel.

En Palencia: Palencia Rural, Ambulatorio de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Almacén de Atención Primaria y Eras del Bosque.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado en su última reunión la contratación de los servicios de limpieza para diferentes centros de salud de la provincia de Palencia con el fin de garantizar la higiene necesaria para desarrollar la prestación sanitaria.

El servicio que se ha aprobado incluye la limpieza de las consultas, de las zonas de usos múltiples y el transporte de basuras. Además, el contrato hace especial incidencia en que deberá garantizarse el saneamiento de las áreas destinadas al tratamiento de los enfermos, las zonas de paso tanto del personal laboral como de los internos o de las visitas, los baños y aquellas otras determinadas por la unidad responsable de la limpieza y los residuos.

El servicio de limpieza del Centro de Especialidades Médicas de Cervera de Pisuerga se contratará por un importe de 58.000 euros. Este centro ocupa 1.800 metros cuadrados útiles distribuidos en dos pisos. La cantidad asignada para la contratación de los servicios de limpieza del Centro de Salud de Aguilar de Campoo -que cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados-, es de 59.688 euros. El Centro de Carrión contará con 25.656 euros para la contratación de la empresa de saneamiento del edificio, que ocupa 320 metros cuadrados.

El Centro de Salud de Eras del Bosque, que cuenta con 2.100 metros cuadrados, destinará 83.160 euros a la contratación de la limpieza, mientras que el Centro de Herrera, con 715 metros cuadrados, destinará 27.840 euros al mismo fin. El Centro de Salud de Osorno, con 450 metros cuadrados de superficie, contará con un presupuesto de 21.144 euros para contratar la limpieza de sus diferentes salas; mientras que el edificio de Palencia Rural, que tiene 100 metros cuadrados, dispondrá de 8.832 euros.

Otros centros que también se beneficiarán de este presupuesto serán el de Villada (310 metros) con 20.112 euros, Villarramiel (410) con 21.840 euros, Ambulatorio de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, 200.184 euros, Almacén de Atención Primaria, con 2.904 euros, y el Consultorio de Barruelo, con 18.912 euros.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad