Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Barcelona | 07/01/2003 | Fuente: ISS Volver Atrás

ISS participa en la limpieza del fuel en Galicia

Compartir

 

  ISS Participa en la limpieza de fuel en Galicia 

ISS Damage Control es una filial de la Multinacional ISS con sede en Suecia. Su trabajo principal consiste en la recuperación de desastres, como incendios, inundaciones o acciones terroristas. Justo después del vertido de fuel pesado por el barco "Prestige" en Galicia, ISS Damage Control pidió ayuda a ISS España para ofrecer sus servicios para la limpieza de playas y rocas en las costas gallegas.

 

ISS España consiguió que el Ministerio de medio Ambiente, Dirección General de Costas, Delegación de Coruña y Pontevedra aceptara una demostración práctica de los Camiones-aspirador más potentes del mundo, usados por ISS Damage Control en un vertido similar que ocurrió en Escandinavia el año pasado. Se organizó la prueba para el 23 de diciembre en Muxía. Se realizó otra el 29 de Diciembre en una playa del cabo Touriñán, ambas con un resultado absolutamente satisfactorio.


 
Primera prueba realizada en Muxia. Kimmo, Marko y Joaquim Borrás, Dr. De ISS en España Prueba realizada en el cabo Touriñán

Desde el 30 de Diciembre, ISS fue contratada para limpiar en la zona de la Costa da Morte, aunque según las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente "no queda prácticamente ninguna playa accesible para limpiar", por lo que la colaboración de ISS puede no ser de larga duración.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad