Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

Almeria | 09/01/2003 | Fuente: El ideal digital Volver Atrás

Esfuerzo municipal por conseguir un municipio cada día más limpio

Compartir

Pedro Antonio López, concejal de Aseo Urbano de Roquetas, ha destacado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento en materia de limpieza viaria, señalando que ha sido una de las actuaciones más importantes que ha realizado el consistorio, reafirmándose en su voluntad de que Roquetas de Mar se mantenga como uno de los municipios más limpios de la comunidad, «como lo avala el reconocimiento a la labor por parte de los vecinos y de la propia oposición».
El concejal se ha referido al esfuerzo realizado para que el objetivo previsto sea una auténtica realidad, y en este sentido ha destacado la instalación durante el último año de unos 400 contenedores, que han sido distribuidos por todo el término municipal, además de haber reforzado la plantilla y dotado de más medios materiales a la empresa encargada del servicio de limpieza.
También a lo largo de 2002 se han adquirido nuevos camiones de recogida y máquinas barredoras para diferentes servicios. Según el propio Pedro Antonio López, «en los últimos doce meses se ha trabajado especialmente en reforzar el sistema de limpieza viaria tanto en invierno como en verano y sobre todo en los puntos de máxima concentración turística, lo que sin duda ha dado los frutos que todos esperaban».
Aunque el Ayuntamiento tiene dispuestas a personas que informan a diario del estado de limpieza de todos los puntos del municipio, el concejal le agradaría contar con la máxima colaboración vecinal «en este asunto que nos afecta a todos», y de ahí que haya hecho un llamamiento a todos aquellos que quieran sugerir algo al respecto para que no duden en comunicárlas por el teléfono o bien personalmente.

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad