Limpieza.com el portal líder en limpieza profesional para las empresas de limpieza
Presupuestos a empresas de limpieza

Patrocinador

Detalle de la noticia

INTERNACIONAL | 22/04/2013 | Fuente: Karcher Volver Atrás

Kärcher patrocina al Global Nature Fund, la fundación internacional para el medio ambiente y la naturaleza

Compartir

Kärcher colabora en la construcción de plantas de tratamiento de agua en América del Sur


La iniciativa “Agua limpia para el mundo” es una iniciativa conjunta entre Kärcher y el Fondo Global de la Naturaleza (GNF). El fin de esta colaboración, que está pensada sea una colaboración duradera, es la de construir plantas de sistemas de tratamiento de agua en las zonas en desarrollo y emergentes del planeta. La primera fase estará principalmente basada en países de América del Sur.
La iniciativa estará cofinanciada con nuestras limpiadoras de alta presión de la gama eco!ogic. Cada máquina que se venda contribuirá al tratamiento de 1.000 litros de agua.

 

 En palabras del Director General del GNF Udo Gattenlöhner “Con la colaboración de Kärcher podremos operar a nivel mundial e intesificar nuestros esfuerzos para mejorar la calidad del agua en
lagos y ríos, al mismo tiempo que preservar la biodiversidad. La ceremonia para inaugurar el primer sistema que se construirá en Colombia, tendrá lugar en breve. Estará situada en la región de Boyacá y se dedicará al tratamiento de agua residual proveniente de la ciudad de San Miguel de Sema, que cuenta con una población de 4.000 habitantes. El sistema se construirá con un socio local, la Fundación Humedales y empresas locales.

 

 

Kärcher, S.A.
Departamento de Marketing y Publicidad
Pol. Ind. Font del Radium C/ Josep Trueta, 6‐7
08403 Granollers (Barcelona)
Tel.: 93 846 44 47
Fax: 93 846 55 05

Compartir

Síguenos en:

El portal de la limpieza profesional, empresas de limpieza y productos de limpieza - Tel 902 198 071 - Aviso Legal - Contactar

Publicidad